El artista inglés sigue dando grandes pasos en su carrera solista, consolidándose dentro del género del pop.

El cantante británico nos sorprendió la semana pasada cuando decidió lanzar de manera imprevista, la primera canción de su próximo álbum “Harry 's House”, con la cual Styles muestra sus sentimientos contradictorios en torno a la fama que ha acumulado, la salud mental,el romance y demás factores que son fundamentales en su vida.

Este tema  rápidamente logró sonar en las emisoras a nivel mundial y ahora, también logró romper récords uno de ellos posicionando a esta canción, como la más reproducida en un solo día en toda la historia de Spotify acumulando la cifra de 8,3 millones.

Este récord lo tenía Olivia Rodrigo con su éxito del año 2021 “Drivers license”, tema con el cual se acumularon 8 millones de reproducciones en su debut musical y rápidamente se llegó a considerar como una de las promesas musicales con más futuro dentro de la industria.

Por ahora, todo pinta de manera positiva para la nueva etapa musical de Harry Styles. El lanzamiento de su trabajo discográfico será el próximo 20 de mayo, fecha en la cual todo el material se encontrará disponible en todas las plataformas musicales.