Al día de hoy, expertos confirman que el salario de los actores depende, entre otras cosas, de su preferencia con el público.

El nivel de popularidad ante los espectadores es lo que hace que algunos actores reciban una suma de dinero más alta que otros teniendo menos minutos en pantalla. Un ejemplo es lo que ocurrió a Anne Hathaway en ´El Caballero Oscuro. La leyenda renace´, el cierre de la trilogía del Batman de Christopher Nolan.

 

Desde su participación como protagonista en el ´El Diario de La Princesa´, el crecimiento de la actriz fue inminente. En el último filme de Christian Bale como Bruce Wayne, Hathaway dio vida a Selina Kyle/Catwoman y solo estuvo 19 minutos en pantalla. Por ese tiempo, según compartió el medio BuzzFeed, ganó 7.5 millones de dólares. Por el contrario, Tom Hardy, que interpretó al villano Bane, recibió 2.5 millones de dólares.

La actriz ganó tres veces más que sus colegas debido a su popularidad para aquel tiempo, había grabado títulos importantes como Hechizada, Brokeback Mountain, El diablo viste de Prada, La joven Jane Austen, La boda de Rachel, Alicia en el País de las Maravillas, Amor y otras drogas y One Day (Simplemente el mismo día).