La plataforma Max, nos brindará en unos años, la nueva serie basada en los libros de J.K Rowling.

Los libros de fantasía, aventura y sobre todo magia, pasaron a ser películas, con actores impecables como lo son Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy) y más. Obras y filmes que comenzaron en el 2001 con “Harry Potter y la piedra filosofal”, en el 2002 con “Harry Potter y la cámara secreta”, 2004 con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, 2005 “Harry Potter y el cáliz de fuego”, 2007 “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” en el 2009, y por último, “Harry Potter y las reliquias de la Muerte” que se divide en dos partes, la primera del 2010 y la segunda del 2011.

Todas estas películas fueron basadas en la creadora y escritora de estos 7 libros, J.K Rowling, quien también hizo parte de la producción de las 8 piezas de la saga.

En esta ocasión, Max nos trae una serie de televisión, una nueva adaptación de la saga literaria, con nuevos actores y tocando detalles de los libros, que no salieron ni vieron la luz en las películas. En este gran paquete de episodios, Max nos muestra la futura serie con el sello de Warner Bros Discovery, y se anuncia que su lanzamiento será en el 2026.

Siendo esta serie una adaptación fiel a los libros, informa Max, dieron reportes iniciales de que cada temporada se va a basar en una de las 7 novelas, a lo que la CEO de HBO y Max, Casey Bloys, aclara que ella notó que la idea de esto y su estructura era “algo poco probable de desarrollo, pues la serie llegaría a tomarse más de 10 años consecutivos en construirse.”