El DJ Noruego, se encuentra en colaboración junto con una compañía de videojuegos, para dar sonido a un producto de entretenimiento virtual.

Alan Olav Walker es un DJ y productor musical noruego; que se refiere mejor a su nombre artístico: Alan Walker. Este DJ se encuentra en colaboración con Monstercat, un sello discográfico de música electrónica independiente canadiense; todo, con el fin de ofrecer una banda sonora interesante para “Neon Nights”, el festival de música dentro del juego “Rocket League”.

Rocket League es un videojuego de fútbol para vehículos desarrollado y publicado por Psyonix; se supone que en vez de jugadores como entidades, son autos quienes se encargan de participar en los partidos; este juego tiene un festival en el que los jugadores pueden desbloquear elementos exclusivos al completar desafíos; a este se le llama “Neon Nights”.

Walker hizo su EP “Neon Nights”, con el mismo nombre del festival, y lo lanzó en la misma fecha del evento, o sea, el pasado 7 de agosto de este año, este EP consiste de 4 nuevas piezas musicales, sonidos que ya están disponibles en el mismo video juego.

El torneo tuvo como fecha de inicio, ese mismo 7 de agosto y va hasta el 21 de este mismo mes, fechas durante las cuales, las 4 piezas de este EP funcionarán como himnos para los jugadores del videojuego; y no está de más mencionar, que Walker no solo participa en la música, sino que también hace parte de los easter eggs del juego y los premios que se dan al completar los desafíos durante el evento.