Adele se vió forzada a posponer sus próximas presentaciones en Las Vegas debido a recientes afectaciones de salud en las que su voz se ha visto afectada.

Las artista británica estrenó “Weekends with Adele” en noviembre del 2022 en el Colosseum Theatre del Caesars Palace, su súltima fecha de actuación programada sería para el 15 de junio de este año. Sin embargo, el pasado martes anunció a través de sus redes sociales que debía hacer una pausa en sus presentaciones debido a que está presentando afectaciones en su voz. 
"Lamentablemente, tengo que tomar un momento y pausar mi residencia en Las Vegas", comunicó a través de su página de Instagram. “Estuve enferma al final del último tramo y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos”, Continúa diciendo “Estoy enferma de nuevo y desafortunadamente, mi voz ha pasado factura”.
 

Así informó a sus miles de seguidores que las próximas cinco fechas programadas hasta el 30 de marzo para su residencia en Las Vegas quedarán pospuestas hasta nuevo aviso, los poseedores de entradas de estas fechas se les enviará la información sobre las nuevas fechas. 

Las artista británica estrenó “Weekends with Adele” en noviembre del 2022 en el Colosseum Theatre del Caesars Palace, su súltima fecha de actuación programada sería para el 15 de junio de este año.

 

Ahora, Adele se prepara para su próxima residencia, esta vez una residencia Europea, en Munich, Alemania. Una gira que fue anunciada el mes pasado y que dará inicio el próximo 2 de agosto.

"No podría pensar en una manera más maravillosa de pasar el verano y terminar esta hermosa etapa de mi vida y carrera con espectáculos más cerca de casa durante un verano tan emocionante", escribió.